LISTA DE HABILIDADES DE TRIPULACIÓN
HABILIDADES DE RECOLECCIÓN
Archaeology (Arqueología): la habilidad para buscar objetos imbuidos como cristales para el Sable de Luz y artefactos antiguos. Alimenta las profesiones de Artifice y Synthweaving.
Byoanalisis (Bioanálisis): la práctica de recolectar material genético de criaturas y plantas. Herbalismo y Peletería para los que vienen de la Tierra Media o Azeroth. Alimenta la profesión de Biochem.
Scavenging (Canibalizar): el arte de recuperar materiales útiles y partes de tecnología vieja o dañada. Alimenta las profesiones de Armormech, Armstech y Cybertech.
Slicing (Cercenar): una habilidad que sirve para acceder a sistemas de computadoras hackeandolas y abrir cajas fuertes para conseguir datos valiosos y raros esquemas. Que se sepa no alimenta ninguna profesión, excepto tu bolsillo con créditos.
HABILIDADES DE FABRICACIÓN
Armormech (Armomecánica): la habilidad de trabajar con metales duros y escudos electrónicos para construir todo tipo de armaduras personales. Estas armaduras sirven a los personajes mundanos, es decir, los que no son usuarios de la Fuerza, como Smugglers y Troopers. Está alimentada por Scavenging.
Armstech (Tecnología Armamentística): sirve para crear armas como el Assault Cannon (Cañón de Asalto), Blaster Pistol (la Pistola Blaster), Blaster Rifle (el Rifle Blaster) y el Sniper Rifle (Rifle de Francotirador). También permite a un jugador fabricar modificaciones para las armas: barrels (cañones), scopes (miras) y triggers (gatillos). Está alimentada por Scavenging.
Artifice (Artífice): el delicado trabajo de construir artefactos Jedi y Sith, incluyendo los sables de luz (algo interesante para las clases Jedi y Sith). Las categorías de objetos que pueden crear un Artífice son: Circuitry (Circuitería), Emitter Matrix (Matriz de Emisión), Focus Crystal (Cristal de Enfoque), Focus Lens (Lente de Enfoque), Gadget (Artilugio), Harness (Arnés), Overlays (Capa Superior), Underlays (Capas inferiores), and Resonance Crystal (Cristal de Resonancia). Cabe reseñar que los desarrolladores han dicho explícitamente que no es sólo una habilidad para los usarios de la Fuerza y que tiene múltiples utilidades para los mundanos (muggles para los Potterfans XD). Está alimentada por Archeology.
Biochem (Bioquímica): permite crear sueros que mejoran el rendimiento y varios implantes. Hablando en plata, es la profesión de los habituales consumibles de los MMOs: las "potis" de toda la vida. Ya mencionaron que en las quests y en los drops de los mobs suelen caer Adrenales, que proporcionan un buff a un atributo durante una hora (no puede estar activo más de uno). Está alimentada por Bioanalysis.
Cybertech (Cibertecnología): esta habilidad se especializa en mejoras para los Droides, pero también sirve para fabricar auriculares (earpieces) y granadas. También hacen modificaciones para ciertos objetos: Harnesses (Arneses), Overlays* (Capa Superior), Underlay* (Capas inferiores), Circuitry (Circuitería), Gadgets (Artilugios) y Generators (Generadores). Está alimentada por Scavenging.
Synthweaving (Sastreria Sintética): esta habilidad se centra en crear armaduras en sus versiones ligeras , medias y pesadas para los usuarios de la Fuerza. No hay otras categorías, así que se supone que no sirve para fabricar modificaciones para las mismas, dejándoselo a habilidades como Cybertech. Está alimentada por Archeology.
HABILIDADES DE MISIÓN (Todas proporcionan a menudo regalos para aumentar el afecto de tus companions)
Diplomacy (Diplomacia): el arte de llevar a cabo a buen puerto negociaciones no agresivas. Obtienes puntos del Lado Luminoso y del Lago oscuro según en que misión envíes a tus companions.
Investigation (Investigación): la habilidad de examinar evidencias y seguir las pistas para descubrir valiosos secretos.
Treasure Hunting (Caza de Tesoros): la habilidad de rastrear y recuperar objetos valiosos mediante el seguimiento de pistas.
Underworld Trading (Comercio de los Bajos Fondos):pericia en el comercio de bienes y servicios ilegales.
ESPECIALIZACIONES
Las profesiones de crafting tendrán especializaciones.Cybertech (Cibertecnología), por ejemplo, tendrá las especialidades de Reverse Engineering (Ingeniería Inversa) y Plastisteel Specialist (Especialista en Plastiacero). Se supone que el resto tendrán subramas similares, complicando todavía más la variedad del sistema.
HABILIDADES DE TRIPULACIÓN DE TU AVATAR:Considerando que cada personaje sólo puede tener tres Habilidades de Tripulación y sólo una ellas puede ser una habilidad de Fabricación, es fácil ver que el nivel de especialización requerido para que un sólo personaje llegue a tener un alto nivel de competencia en su profesión.
Ejemplos posibles son:
1 Crafting/ 1 Gathering/ 1 Mission
1 Crafting/ 2 Gathering
1 Crafting/ 2 Mission
2 Gathering/ 1 Mission
1 Gathering/ 2 Mission
3 Gathering
3 Mission
COMODIDADES DEL SISTEMA DE FABRICACIÓN:
- Podremos ver los schematics (esquemas) de los avatares de los jugadores, así que no será difícil asegurarse de que pueden fabricar cierta pieza o de los materiales que necesiten para hacerla.
-Podrás tener a 5 de tus Seguidores haciendo misiones simultáneamente, tanto online como offline, de Recolección, Fabricación o Misión. Estos seguidores tienen acceso a los mismas tres opciones que tu avatar y bonificadores a algunos de ellos para que su trasfondo quede más resaltado. Eso sí, te cobrarán por ellas (menos cuanto mejor sea tu relación con el seguidor) y realmente no te será económicamente viable a no ser que saquen un crítico en la habilidad. Perderás la capacidad de acceder a su compañía durante ese tiempo, aunque podrás llamarlos instantáneamente si no te importa perder los créditos invertidos.
- Para vender y comprar tus materiales siempre puedes acudir a los vendedores PNJs para los materiales más comunes, mientras que una Casa de Subastas (Galactic Trade Network) de escala galáctica servirá para agilizar las transacciones entre los jugadores.
VARIABLES DE LA FABRICACIÓN
Origen del material: Recolección, Misiones, Operaciones (Raids), PVP, PVE y Vendedores.
Influenciado por: Probabilidad de Crítico y Nivel de Riesgo de la Misión.
Calidades de los Items (Objetos, de peor a mejor):Cheap (Barato, color gris), Estándar (color dorado), Premium (color verde), Prototype (Prototipo, color azul), Artefact (Artefacto, color púrpura), Legendary (Legendary, color rojo).
Ejemplo de materiales y calidades:
Premium: recursos de recolección normales y objetos comunes que puede comprar en vendedores.
Prototype: recuros de recolección raros y objetos valiosos.
Artefact: recursos raros (sean recolectados o de otras fuentes) y otros objetos valiosos, algunos de ellos obtenidos de otros jugadores.
SEGUIDORES (COMPANIONS): posiblemente la estadística más importante aquí es el Nivel de Afecto del Seguidor. Este afecta los bonificadores de habilidad, los cuales pueden influenciar en las posibilidades de crítico. Esto no sólo afecta la calidad del producto final, si no que también influye en el éxito y recompensas de las misiones de Recolección y Misión. Podrías potencialmente sacar tanto un crítico en los materiales como en el producto final.
OBTENCIÓN DE ESQUEMAS, SU CALIDAD Y SU RAREZA
Origenes: Maestros, Recolección, Misiones, Operaciones (Raideando), PVP, PVE (Quests) y la Investigación.
Influenciado por: Probabilidad de Crítico y Nivel de Riesgo de la Misión.
Los desarrolladores han dicho que habrá Esquemas raros y valiosos que servirán para que los fabricantes se vean solicitados por la comunidad de su servidor.
Investigación: una de las perlas de este sistema es que alguno de los items que te puedes encontrar por el juego, como por ejemplo un sable de luz prototype conseguido en una Flashpoints (y por lo tanto Bind on Pickup, que sólo puede ser usado por tu personaje), podrá ser investigado por el si tiene la profesión de Artifice mediante la Ingeniería Inversa (Reverse Engineering). Cuando hace Ingeniería Inversa en un objeto obtienes algunos de los materiales implicados en su fabricación y tienes una pequeña posibilidad de aprender a hacer ese objeto.
Investigación Avanzada: algunos objetos que fabricas pueden ser desmontados para obtener el esquema de una versión mejor a la anterior, así que el grindeo de items puede tener su sentido y sólo los crafters dedicados podrán hacer las mejores versiones.
DEDICACIÓN: Los desarrolladores han puesto mucho énfasis que esto no es lo mismo que echarle más horas que otros jugadores. "Queremos que los fabricantes dedicados progresen y obtengan lo mejor en su campo haciendo las cosas que les gustan hacer: investigando, recolectando materiales muy exóticos e interaccionar con otros jugadores como clientes o suministradores de recursos. No somos fanáticos de "serás el mejor mirando barras de progreso", ya que esto no les diferenciaría de un fabricante casual que simplemente tiene mucho tiempo.
INTERACCIÓN: la parte más interesante sobre este sistema es que los objetos de alta calidad requerirán cooperación entre personajes de diferentes áreas del juego. Los Esquemas y los Materiales serán encontrados como raros drops en Raids y PVE, como recompensas de Habilidades de Tripulación, y del PVP, solucionando el problema de que grupo de jugadores conseguirán el mejor equipo: todos ellos, haciendo el crafting una auténtica actividad social. "El mensaje general es que queremos que haya relaciones simbióticas, que los raiders de alto nivel y PVPeros necesiten a los Fabricantes, pero que los Fabricantes en respuesta también les necesiten a ellos".
Articulo original : http://www.swtor-esp.com/threads/2714-Habilidades-de-Tripulaci%C3%B3n-Fabricaci%C3%B3n-Recolecci%C3%B3n-y-Misiones
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